UNIFANS 2 “La Convencion que sorprendio a todos”

Muy buenas tardes,

El Sabado 7 de Julio se realizara la segunda edicion de UNIFANS!, nuevamente en el Hotel Bauen (CALLAO 360 esquina CORRIENTES)

Unifans es la unica convencion del pais donde se reunen todos los fans clubes con sus stands promocionales y exposiciones de colecciones, para desarrollar sus muestras y compartir sus actividades: Marvel, DC, Wonder Woman, Batman, Linterna Verde, Avengers, X-Men, Mortal Kombat, Harry Potter, El Señor de los Anillos,

Caballeros del Zodiaco, Macross/Robotech, Sailor Moon, Hetalia, X-Files, Sherlock Holmes, Star Wars, Star Trek, Star Gate,Resident Evil, Hunger Games, Sociedad Steampunk Argentina, Doctor Who, Walking Dead, Supernatural y mas.

Ademas de fans clubes el publico podra disfrutar de una amplísima muestra de stands comerciales, referentes del comic, la ciencia ficción, anime clasico, y fantasia heroica. con muchas exposiciones exclusivas de UNIFANS, nunca vistas en otros eventos, armada por nuestros invitados especiales y fans clubes amigos.

Asimismo, Unifans cuenta con la mayor asistencia historica en su concurso de cosplay/disfrases. Asi como el novedoso y exclusivo Festival de Cortometrajes Fan Film Unifans, donde los grupos participantes proyectan sus peliculas. Tambien cuenta con desfiles y performances en vivo.

INVITADO INTERNACIONAL ESPECIAL: Renato Guedes, dibujante de Superman y Avengers.

Todo el mundo esta invitado a participar de esta propuesta, una convención diferente, superadora, que sorprendio a todos por su ambiente unico, con mucho para ver, mucha diversión, un espacio único de entretenimiento para compartir con amigos, todo a cargo de verdaderos especialistas en cada área.

El compromiso de Unifans: Que los participantes se diviertan, y se encuentren con gente que comparte sus gustos. Que desarrollen y compartan actividades. Que disfruten del arte en vivo. Que se sorprendan con el amplio material original y exclusivo.

Favor Difundir.
--
Prensa - Noche Bastada
http://www.nochebastarda.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario